¡Abrazo Infinito! con el Padre Dios de la Hna Benilde

Una carta bellísima…

Hno. Dr. Henry J Granados Z Ph.D

Ya era la hora! Ya llegó el momento! Siempre esperó el abrazo de su Amado,al que le dio su corazón,por quien entregó su vida.La Vida que EL mismo le había regalado hacía  93 años.
HOY ,mi MADRE ESPIRITUAL, la mujer que me dio tanto de Jesús,que toleró mis adolescentadas… que me alimentó cuando sabía del hambre que tenía… que amó a mi familia.
HOY, fue a darle el ABRAZO ETERNO al Dios humanado por el cual amó a los pobres, del cual yo fui el primero… la que me enseñó a tocar la puerta para llevar la Buena Noticia, la que me brindó la oportunidad de encontrarme con mi Cristo,Señor y Salvador…
HOY se abrazó con su Señor la que me hizo encontrarlo en la Eucaristía y la que fue mi ejemplo para encontrar mi camino en la Iglesia: mi Vida Consagrada Laica,la cual siempre apoyó con su oración y…

Ver la entrada original 718 palabras más

Responder

